round image on layout top

Carta del Rabino

10 enero, 2012 by admin divider image

Un nuevo período comienza, un año empieza a alejarse para que uno nuevo ocupe su lugar, dando paso a nuevas expectativas y proyectos. Y es al terminar una etapa, donde nos enfrentamos con el pasado y evaluamos nuestras acciones para proyectarnos hacia un futuro que aún no comienza.

La comunidad no se detiene en su ardua lucha. Una lucha conjunta entre padres, docentes, directores, alumnos, ex alumnos, miembros de la comisión directiva, socios de la institución y toda la gran familia que forma Shaaré Sión. Es gracias al esfuerzo de cada uno de ellos que la comunidad crece día a día y se ennoblece.

¿No hay Rey sin pueblo?. Sin la participación de todos sus integrantes, la tarea pierde su riqueza. Se precisa de la constancia de nuestro trabajo, y la colaboración persistente de todos los miembros de la comunidad. A eso apuntamos diariamente; sobre eso motivamos y trabajamos constantemente.

Una nueva página comienza. Ingresamos a un medio de comunicación masivo como es Internet, que nos permitirá llegar a todo el mundo hispano-parlante para compartir nuestro acontecer comunitario y artículos judaicos de interés general. Un nuevo desafío: unir a través de la información y la difusión del judaísmo.

Di-s bendiga nuestro esfuerzo y trabajo comunitario.
Amén.

Shalom Uberajá!

Isaac Rubén Yacar
Rabino de la Comunidad


bottom round image

footer blue big nice

footertop right
© 2012 Shaare Sión | Moy Setton